[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El Gobierno, a través de la ministra Carolina Tohá (Interior), rechazó los cuestionamientos que ha recibido por parte de la oposición tras el secuestro del exmilitar venezolano Ronald Ojeda en Chile: “Nos parece inadmisible que se instalen otros tipos de temáticas alrededor de ello. Al menos el Ejecutivo no va a entrar en eso. Nos parece inadmisible que se presenten dudas respecto a cómo se maneja la carpeta investigativa. La carpeta está en manos de Fiscalía y la utiliza con el único norte de encontrar a los culpables. Ningún otro”.
“Nadie que no pueda contribuir a ese objetivo tiene acceso a esa carpeta y hacer cualquier especulación sobre eso, se requeriría y solicitaríamos que hubiera algún tipo de antecedente, porque es una denuncia gravísima no sobre el Gobierno, sino sobre la Fiscalía”, añadió. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Fiesta de La Pampilla se realizará en septiembre: Alcalde de Coquimbo confirma evento tras suspensión por temporal
- “No somos el patio trasero de nadie”: Ministro Barros tras polémico discurso del secretario de Guerra de Estados Unidos
- "Performance bukeleriana" y "Chile no es El Salvador": Oposición cuestiona puesta en escena por Operación Cencerbero
- Christian Alveal, exdirector de Gendarmería: “Los sistemas penitenciarios tienen que ser garantes de la dignidad humana”
- Tras finalizar desalojo de toma en San Antonio, Gobierno confirma que estos operativos "van a seguir en todas las regiones de Chile"