AGENCIA UNO

Este domingo, en una nueva edición de la encuesta Plaza Pública Cadem, la ministra del Interior, Carolina Tohá, se convirtió en la peor evaluada del gabinete, experimentando una caída de ocho puntos en el último mes.

A pesar de las críticas de la oposición debido al aumento de delitos en el país, el Gobierno salió a respaldar su gestión.

¿Qué dijo el Gobierno?

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, expresó: “Más allá de las percepciones ciudadanas, que son legítimas y se expresan de distintas formas semana a semana, podemos afirmar que contamos con una ministra del Interior que, junto a su equipo, ha realizado un trabajo muy intenso día a día“.

Vallejo también subrayó que “nadie en este Gobierno, ya sea el Presidente o cualquier ministro, está aquí para desconocer los costos políticos que conllevan las altas responsabilidades del Gobierno. Es parte de nuestro trabajo y todos asumen esa tarea”.

“Independientemente de las dificultades, estamos trabajando día a día para mejorar la situación del país. Si no, pregúntenle al propio Presidente de la República”, añadió.

Tags:

Deja tu comentario