Por estos días el fanatismo por los muertos vivientes ha causado furor, y ahora se mezcló con una antigua pasión, el fútbol.
Los encargados de esta entrega son los directores Benjamin Rocher y Thierry Poiraud, quienes unieron a los zombies con el fútbol. La trama se desenvuelve en la liga francesa, donde en la final de la Copa de Francia, disputan la última instancia un equipo humilde, contra una potencia de dicho país.
Es en este encuentro en el que se enfrentan ambos planteles y durante el desarrollo comienza una epidemia zombie, donde según se puede ver en el tráiler, es por una inyección el motivo de la propagación.
Lo más leído
- Metro de Santiago cierra siete estaciones de la Línea 4 por persona en la vía
- Candidatura a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con el presidente de Uruguay en medio de su agenda internacional
- Chile adopta el cargador universal tipo C: ¿Qué dice el reglamento y cuándo entra en vigencia?
- Cámara aprueba aumento de penas para delitos vinculados a hechos de violencia escolar y proyecto avanza al Senado
- Caso Gatica: Abogado de Crespo pide a Fiscalía no insistir con recursos tras fallo absolutorio