El diputado de Revolución Democrática, usó la tecnología y las redes sociales para invitar a la sociedad a participar en la construcción de nuevas leyes.
A través de un experimento logró demostrar que con la participación de todos se toman mejores decisiones.
En un minuto expone esta idea que pretende hacer que la ciudadanía participe usando la inteligencia colectiva para la política.
Vea el llamado de Jackson en el video adjunto.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización