El Estado deberá pagar una indeminización cercana a los 80 mil millones de pesos.
La Contraloría determinó que el Ministerio de Salud deberá mantener la concesión de la construcción del Hospital Sótero del Río, razón por la cual fue destacada por el alcalde de la comuna, Germán Codina.
Y fue el mismo edil que en conversación con CNN Chile profundizó en la construcción del recinto hospitalario, donde sostuvo que el hospital “seguirá siendo público”, puesto que la concesión contempla solamente la obra gruesa del lugar. Por esto es que Codina indicó que oponerse a la concesión “es un capricho ideológico”.
Lo más leído
- En defensa de DLSS 5...
- IFA Berlín 2026: la inteligencia artificial llega al hogar mientras Nueva York la restringe en las aulas
- "Lucy miró al mundo y notó que está girando": Con colaboraciones internacionales, AKRIILA estrenó segundo álbum de estudio
- Miley Cyrus lanza "Bass Persuades", primer sencillo de su décimo álbum de estudio
- La Asamblea General de la ONU votó a favor de adoptar un nuevo mapa: ¿Cómo se vería el mundo?