Agencia Uno

Este lunes, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, se refirió a la visita del presidente Gabriel Boric a la comuna de Maipú, donde asistió al inicio de obras de construcción de la comisaría de La Farfana, y llamó al Gobierno a que “se mueva en el resto de las comunas”.

En una entrevista con Radio Universo, el jefe comunal señaló que particularmente le interesa un trato equitativo, “sin que haya ciudadanos de primera y segunda categoría y sobre todo en un año electoral”.

En esa misma línea, llamó a evitar a que se produzcan situaciones en donde existan ventajas por sobre otros y agregó que le sorprendió que el mandatario asista de manera presencial hasta la comuna de Maipú, ya que la semana pasada también se reunió con el alcalde Tomás Vodanovic tras su petición de desplegar militares en zonas críticas del sector.

“Entiendo que hay una cierta preferencia en Maipú, pero lo que pido es que no se olviden que existimos otras comunas que venimos hace mucho tiempo (…). Le pido al Gobierno que se mueva en el resto de las comunas que no necesariamente son de su color político”, dijo.

La autoridad comunal añadió que la ciudadanía requiere que se combata la delincuencia con el mismo ímpetu en todas partes del territorio nacional.

Me gustaría la misma atención y el mismo trato para el resto de las comunas donde también se necesitan operativos”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario