El diputado DC señaló que pese a las críticas, como partido se mantienen fieles a las decisiones de la presidenta electa.
En cuanto a este primer enfrentamiento con el movimiento estudiantil, Silber señaló que tanto Claudia Peirano, como el futuro ministro Nicolás Eyzaguirre, deben ganarse la credibilidad de la ciudadanía a través de hechos concretos.
Por este motivo es que hay que esperar a que la futura subsecretaria se manifieste y anuncie su apoyo irrestricto a la reforma educacional que, según el diputado, es el eje principal de la dirección económica que tomará el gobierno de la Nueva Mayoría.
“Siento que su silencio no abona en nada a esta situación (…) pero confiamos en su desempeño a partir del 11 de Marzo”, declaró el demócrata cristiano.
Lo más leído
- No solo Steinert: Ministra Mara Sedini también dejaría el gobierno
- Rendimiento del bono del Tesoro a 30 años de EE.UU. alcanza su nivel más alto en 19 años por la guerra con Irán
- Presidente Kast toma la decisión de sacar a la ministra de Seguridad, Trinidad Steinert, del gobierno
- Sernac oficia a empresas de telecomunicaciones por traspaso de usuarios sin autorización a Tuves HD: Acusan cobros fantasmas
- Google anuncia Gemini Omni, su nueva IA capaz de crear y editar videos hiperrealistas con solo hablarle