El Presidente Gabriel Boric respondió este martes a quienes le gritan “merluzo” durante sus intervenciones.
El jefe de Estado se encontraba en la inauguración del primer Centro Comunitario de Cuidados en Arica, cuando un grupo de personas comenzó a gritar el apodo usado para denostarlo.
El mandatario interrumpió sus palabras para responder: “Quienes gritan eso, les cuento que me da mucha risa eso de ‘merluzo’ porque quedan mucho más en ridículo ustedes que yo cuando dicen ese nombre”.
“Me causa harta gracia, así que muchas gracias por contribuir a mi sentido del humor, estimados”, agregó.
Mira el momento acá
Lo más leído
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"
- Criteria: Kast mantiene aprobación en 35%, pero desaprobación sube tres puntos y llega a 55%
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile