imagen_principal-62018.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La senadora Lily Pérez explicó que buscan impulsar temas nuevos en la sociedad para que las personas sean respetadas en su dignidad e identidad.

Luego del encuentro, el diputado del movimiento Amplitud, Pedro Browne, aseguró que “nosotros hemos manifestados que tenemos ciertas coincidencias con distintas agrupaciones sociales. Estamos abiertos a conversar no sólo con Movilh o con Iguales, sino que con todas las agrupaciones con las que tengamos coincidencias”.

En tanto, el presidente de Iguales, Luis Larraín, enfatizó en la importancia del respeto de los Derechos Humanos. “Eso ha provocado la salida de parlamentarios de un partido que no respetaba los principios tan básicos como la igualdad y los DD.HH”.

Además, se refirió a cómo influyen los votos de Amplitud para desarrollar la agenda de la mandataria electa, Michelle Bachelet. “Los votos de los parlamentarios van a ser fundamentales para aprobar el AVP, la ley contra la incitación al odio, la ley de identidad de género y el matrimonio igualitario. Vamos a estar trabajando en conjunto, se vienen cosas buenas por delante”.

Tags:

Deja tu comentario