En la noche de este miércoles, un oficial de la Policía de Investigaciones (PDI) disparó a tres delincuentes que intentaron asaltarlo en la comuna de San Bernardo.
El Prefecto Carlos Vásquez, informó que el policía se encontraba cargando combustible en su vehículo en un servicentro cuando fue víctima de un intento de “encerrona” perpetrada por un grupo de al menos tres personas.
Los delincuentes descendieron de sus vehículos con la intención de intimidar al oficial de la PDI y robarle su automóvil. Ante esta situación, el uniformado salió de su vehículo y repelió el asalto disparando, hiriendo a los individuos que posteriormente fueron llevados a un centro médico.
A pesar del incidente, el oficial terminó ileso y logró repeler el asalto.
Lo más leído
- Portugal vs. Croacia por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Contraloría abre nueva consulta sobre percepción de la corrupción en Chile: Es online y dirigida a mayores de 18 años
- España vs. Austria por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Mundial 2026: España, Portugal y Suiza animan los partidos de este jueves 2 de julio
- Un importante ataque de Rusia contra Ucrania deja más de una decena de muertos, según el alcalde de Kiev