{"multiple":false,"video":{"key":"yhtpGK7keia","duration":"00:03:35","type":"video","download":""}}

Una funcionaria de la Municipalidad de Pichilemu perdió la vida este sábado tras ser baleada mientras realizaba tareas de fiscalización en el sector de La Puntilla.

La mujer, identificada como Tabita Lizana, de 31 años, fue abordada por su excónyuge, quien le disparó, generándole lesiones graves y causando su muerte.

Posteriormente, el agresor se autoinfligió un disparo, quedando en estado grave y con riesgo vital.

Durante el ataque, un funcionario que acompañaba a la víctima también resultó herido de bala, según los primeros antecedentes.

Carabineros acudió al lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes y puso los antecedentes a disposición del Ministerio Público para que se desarrolle la investigación de los hechos.

Desde el municipio manifestaron su consternación por lo sucedido, indicando que están en contacto con la familia de la víctima.

“Expresamos la consternación de la comunidad y el compromiso de contener y apoyar a familiares y también al equipo de inspección que se encuentra muy afectado por esta tragedia”, expresaron a través de un comunicado.

Fiscalía dispuso la intervención de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Pichilemu y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) para esclarecer los detalles del caso.

Tags:

Deja tu comentario