{"multiple":false,"video":[]}

En la intersección de Moneda con Libertad, a las 23:00 horas, un funcionario de la Brigada de Reacción Táctica se percató de un “portonazo” que estaba sufriendo una pareja a bordo de un vehículo.

Tras esto, el policía usó su arma contra los cinco desconocidos que intentaban robar el automóvil. Uno de estos cayó herido, mientras el resto escapó en el vehículo en que se trasladaban.

“Identificándose como policía, los delincuentes -a lo menos cinco (sujetos)- lo apuntan con armas de fuego, reaccionado el detective, haciendo uso de su arma de cargo, disparando contra los asaltantes”, relató el subcomisario jefe de la Brigada de Robos Occidente, Cristián Guzmán.

El delincuente, que recibió un impacto de bala en el estómago, fue llevado hasta la ex Posta Central donde se mantiene internado en riesgo vital.

Te puede interesar: Explosión en restaurante de Providencia deja a una persona con lesiones leves

Luego que se entregaran los detalles a la Policía, se logró dar con el paradero del resto de los sujetos en la comuna de La Granja. En el lugar, se detuvo a dos de los involucrados en el intento de portonazo, quienes también quedaron heridos de balas, con lesiones de carácter menos grave y fuera de riesgo vital, mientras los otros dos se fugaron.

“El vehículo tenía impactos balísticos y por las características físicas y del vehículo, el cual se encontraba con encargo por robo desde ayer, correspondería al vehículo donde huyeron los sujetos autores de este delito”, agregó al respecto el subprefecto Guzmán.

Tags:

Deja tu comentario