Aseguró que buscará encontrar puntos de acuerdo “con la UDI, RN, el PS y también con los comunistas”.
El candidato presidencial independiente, Franco Parisi, se reunió este jueves con Pablo Zalaquett, candidato a senador por Santiago Poniente, y afirmó que seguirá conversando con políticos de diferentes partidos políticos para analizar una agenda de temas en común que sean relevantes para el país.
“Vamos a tener un gobierno de unidad nacional, ahora estamos en veredas distintas, pero las veredas se tienen que juntar en algún momento. El diálogo con la ciudadanía es importante, pero el diálogo entre quienes quieren ser los actores de la política del futuro es más importante”, recalcó Parisi.
En tanto, Zalaquett aseguró que todos saben que su candidata es Evelyn Matthei, no obstante recalcó que aquello nunca debe impedir que se genere el diálogo.
Lo más leído
- Schalper por 18-O: “Si Piñera hubiese hecho lo que muchos pedían, que era ‘sacar a los militares a la calle’, la derecha no vuelve a gobernar en Chile en 20 años”
- Noticias tech de la semana: Apple anuncia nuevos dispositivos para el hogar, Google presenta Fitbit Edge y lanzan un parlante de Pokémon
- Diputado Gustavo Gatica critica libertad condicional de Patricio Maturana: "La justicia en Chile no es justa"
- Director del INDH responde a Arrau y defiende informe sobre Ley Naín-Retamal 2.0
- Movilh acusa "incitación al odio" por realización de ExpoFamily 2026 y cuestiona respaldo de figuras políticas de derecha