imagen_principal-79036.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex vocero de Gobierno ahondó en torno al escenario previo al inicio del proceso de los alegatos orales en La Haya por el litigio entre Chile y Perú.

Enfático se mostró Francisco Vidal ante el escenario de las elecciones presidenciales: “La victoria tiene nombre y apellido” aseguró el ex secretario de Estado, afirmando que Michelle Bachelet es la única “capaz de dirigir un gobierno de convergencia opositora” y expresó que no hay un “plan B” en el caso de que la ex Presidenta no vuelva a Chile.

En un marco de declaraciones cruzadas, donde la palabra “salomónico “ se ha repetido en reiteradas ocasiones desde diversos sectores, el ex vocero de Gobierno, aseguró  estar confiado de que a Chile le irá bien en el litigio entre Chile y Perú que resolverá La Haya.

Vidal manifestó con respecto a la consigna “si nos va mal, no lo cumplimos”, sería como “pegarse un balazo en nuestros pies” manifestó.

El ex ministro de Bachelet además  realizó una analogía del laudo arbitral con un partido de fútbol. “Es bien curioso, un equipo (Chile) entra para empatar o perder, mientras que el otro (Perú) puede empatar o ganar”, explicó afirmando que el empate implica que se mantenga la situación actual.

Tags:

Deja tu comentario