Agencia UNO

Esta jornada fue formalizado el primer sospechoso de la muerte un joven de 24 años, de nacionalidad colombiana, cuyo cuerpo fue hallado descuartizado en Santiago Centro, Región Metropolitana.

De acuerdo a lo consignado por La Tercera, el sujeto- también extranjero- fue imputado por el delito de homicidio calificado, invocando las circunstancias de alevosía y ensañamiento.

A petición del Ministerio Público, el magistrado Héctor Caro Molina decretó la prisión preventiva del sospechoso, quien ya se encontraba en esa calidad por los primeros delitos que se le habían imputado siete días antes, y dictó 120 días de investigación.

Asimismo, el tribunal decretó la reserva de la causa y de la indagatoria.

Sería un joven de 24 años: Confirman identidad de cadáver encontrado en la Alameda

El pasado domingo 28 de mayo, personal policial confirmó la identidad del cuerpo que fue encontrado descuartizado en Santiago Centro, Región Metropolitana.

El teniente Bruno Hiche, perteneciente al Labocar de Carabineros, señaló a Radio Biobío que “la identidad del cuerpo se trataría de un joven de nacionalidad colombiana de 24 años“.

“Por otra parte, junto a estas diligencias, se pudo establecer una vivienda que resulta ser de interés criminalístico, por lo tanto, se está haciendo levantamiento de evidencias en ese sector para vincularlo al hecho”, agregó.

La vivienda, correspondería a un inmueble ubicado en la intersección de las calles Serrano con Cóndor.

El cuerpo fue encontrado de decapitado y con las manos atadas al interior de una bolsa en la intersección de Alameda con Abate Molina, en la comuna de Santiago Centro.

El descubrimiento fue hecho por un taxista, quien transitaba por el lugar y quien inmediatamente alertó a Carabineros de la situación.

Según el testimonio del conductor, el cuerpo estaba cercenado en la zona de las piernas.

Tags:

Deja tu comentario