El organismo comenzará con el modelo de recaudación electrónica de cotizaciones.
– Youtube: “Hello” llegó a los 1.000 millones más rápido que “Gangnam Style”
El Fondo Nacional de Salud (Fonasa) anunció que a partir del 22 de febrero entrará en vigencia la nueva modalidad de recaudación de cotizaciones a través de Previred, de acuerdo con el proceso de licitación.
Este nuevo modelo de recaudación electrónica de cotizaciones beneficiará a trabajadores y empleadores entregando información oportuna, realizar validaciones en línea para agilizar el trámite y reducir la posibilidad de introducir datos erróneamente.
Según informa el organismo en un comunicado, la Modalidad Electrónica, representa aproximadamente el 90% del volumen total de emisión de cotizaciones de Trabajadores Dependientes de todo el país.
Lo más leído
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”