SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
La alcaldesa de Viña del Mar protagonizó un exabrupto que se viralizó en redes sociales. "¡Me importa una raja!", fue parte de lo que dijo la jefa comunal.
“¡Me importa una raja!”. Con esa frase la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, encendió las redes sociales. La filtración de un video en el que la edil se sale de libreto la llevó a viralizarse.
De acuerdo a La Estrella de Valparaíso, la discusión ocurrió en el contexto de una reunión privada entre autoridades comunales y dirigentes de diversos campamentos. Esto habría ocurrido el 13 de junio.
“¡Me importa una raja! Porque yo aquí trabajo por los viñamarinos y por la ciudad. Y lo vengo haciendo, no desde que soy alcaldesa, desde hace 40 años que vengo trabajando en Viña, y lo hago con mucho gusto”, se escucha en el registro.
La vocera de la Agrupación de Comités de Campamentos Manuel Bustos, María Medina, dijo al periódico que “la alcaldesa reaccionó con esa frase cuando directivos municipales explicaban que había cosas en las que el municipio no podía intervenir debido a la situación de los campamentos”.
Aseguró que no fue un ataque personal contra ninguno de los dirigentes. “Cuando ella reaccionó así yo igual me molesté, pero entendí que estaba sobrepasada”, agregó.
"Me importa una raja" ( en pleno consejo municipal de Viña del Mar) Virginia Reginato. A ese nivel estamos … @PPD_Chile pic.twitter.com/BGiKeUtY3Q
— Pedro Huichalaf Roa (@huichalaf) September 16, 2018
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.