Este lunes Metro de Santiago a anunció que modificará sus horarios durante los días de Fiestas Patrias.
Para el día jueves 17, el tren subterráneo mantendrá su horario habitual. Sin embargo, esto cambiará para el 18, 19 y 20.
Esto, se debe durante esos días se adelantó el inicio del toque de queda en todo el país, por lo que el servicio se verá obligado a cerrar antes sus puertas.
Lee también: Metro reabre tres estaciones de la Línea 4: De Grange indica que sólo quedan dos pendientes
De esta manera, en esos tres días el Metro abrirá sus puertas a las 8:00 horas, para concluir su funcionamiento a las 19:00 horas, dos horas antes de lo habitual.
[Fiestas Patrias] 🇨🇱 Del 🗓𝟏𝟕 𝐚𝐥 𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 estos serán nuestros horarios:
Consideren esta información para planificar tu viaje 🚇 pic.twitter.com/O4j5IwD21K
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) September 14, 2020
Cabe recordar que, debido a las celebraciones patrias, el gobierno adelantó el toque de queda a las 21:00 horas, en vez de a las 23:00.
El llamado de las autoridades es a respetar las medidas sanitarias impuestas para esos días.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”