La semana pasada Evolución política se registró como partido político luego de reunir más de 21 mil firmas en todo el país.
En entrevista con CNN Chile el Diputado y Presidente de Evopoli, Felipe Kast, entregó más detalles de la actualidad de su colectividad y de paso analizó la realidad nacional.
En primer lugar Kast se mostró muy optimista por haber conseguido las firmas, agregando que “tuvimos que pedirle a la gente que volviera a creer en la política”. Sobre lo mismo, el Parlamentario fue enfático en hablar de la transparencia y señaló que “el financiemiento de Evopoli será 100% de personas, no de empresas” indicando que de esta manera los aportes son más atomizados y de esa forma “muchos ponen poco y no pocos ponen mucho”
Felipe Kast también se refirió a la cercanía de Evopoli con otros movimientos sociales, señalando que esta es una oportunidad para cambiar la forma de hacer política y con su irrupción a la escena “esperamos que toda la centro derecha se modernice” y espera que su partido sea el más votado de la centro derecha, lo cual sería “un orgullo”.
Revisa la entrevista completa en siguiente video adjunto.
Lo más leído
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde
- ¿Cómo ha evolucionado el crimen organizado? El magistrado antimafia Giovanni Tartaglia explica las claves
- ARMY Chile responde a la ministra Duco por la incertidumbre sobre los conciertos de BTS en el Estadio Nacional: "No aceptamos que se modifiquen las condiciones"