Diversas reacciones dentro de la Nueva Mayoría han causado los dichos del senador del PPD Guido Girardi, quien calificó como “un error” que el ex Presidente Ricardo Lagos bajara su candidatura presidencial.
En entrevista con CNN Chile el senador del PPD, Felipe Harboe, explicó que en el lanzamiento del libro “El Derecho a Vivir Seguro”, donde estuvieron presentes diversas autoridades, incluyendo al ex presidente Lagos “no se abordaron las declaraciones de Girardi”.
Consultado sobre su parecer sobre esas palabras, el senador afirmó que “Tiene algo de razón”
Lo más leído
- Oro cae de los US$ 4.000 a niveles de noviembre y la plata pierde casi 10% en la jornada
- Crimen de niño en San Bernardo: Gobierno oficia a municipios tras revelarse que detenido participó dos veces en programa de reinserción
- Petróleo se desploma hasta por debajo de los US$ 70 y cotiza en sus niveles más bajos desde febrero
- Panorama gratuito en Santiago este sábado 27 de junio: Conversatorios, catas y música en vivo en el encuentro cafetero del Palacio Pereira
- Entre el descanso y los récords: ¿Debe jugar Messi contra Jordania?