Los canales de televisión están expectantes con el nuevo proceso de licitación que se realizará para obtener los derechos del Festival de Viña. Chilevisión los tiene hasta 2018, tras haber ganado dos veces el proceso que se realiza cada cuatro años.
Es por ello que resulta clave la jugada que quiere hacer este canal, perteneciente al grupo Turner, y que busca internacionalizar y darle un tinte más latinoamericano al certamen. Felipe de Stefani, gerente general de los canales de entretenimiento de Turner, explicó el apoyo que se le dará a CHV.
“Nosotros solos como Turner aglutinamos más del 30% de rating total de toda la televisión en América Latina (..) Pero no sólo eso, también tenemos una penetración en Europa, en Estados Unidos, estamos muy bien distribuidos, y todo eso se pondrá al servicio de lo que es la próxima licitación y ha sido la razón por la cual hemos ganado en ocasiones anteriores”, señaló de Stefani.
Agregó también que “tenemos el compromiso de seguir en el futuro con una mayor profundización y hacer de Viña una marca todavía más poderosa”.
Lo más leído
- FMI por recorte del gasto público: “Se requerirán esfuerzos de consolidación fiscal adicionales para alcanzar las metas de déficit y deuda”
- Conflicto en Medio Oriente: Ejércitos de Irán y Estados Unidos intercambian disparos y aumenta tensión en el estrecho de Ormuz
- Barco pesquero se vuelca en Vichuquén: Armada confirma dos personas fallecidas y la búsqueda de un desaparecido
- Hay más de 700 reclamos: Sernac oficia a DG Medios por problemas en la venta de entradas para conciertos de BTS en Chile
- Dólar se dispara casi $15 y se ubica sobre los $910 tras ataques en el estrecho de Ormuz