AGENCIA UNO

La familia de la fallecida detective Valeria Vivanco llegó este martes hasta el Centro de Justicia para ser espectadora de la formalización del exdirector de la PDI, Sergio Muñoz.

El renunciado líder de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó en prisión preventiva luego de ser acusado por revelar información de causas reservadas, en el marco de las indagatorias por el Caso Audios.

“Esto es solamente justicia divina por Valeria Vivanco”

Cabe recordar que Muñoz fue apuntado constantemente por la familia de Vivanco, funcionaria de la PDI que fue asesinada en 2021 durante un procedimiento policial en la zona sur de la capital.

Por el caso, fue hallado culpable Leonel Contreras, funcionario de la PDI y colega de Vivanco, quien disparó a la fallecida detective.

La familia de la joven denunció durante el juicio que el alto mando de la institución, liderado por Sergio Muñoz, ocultó información vital para la investigación. 

Yo solamente vengo a ver y a ser testigo de una formalización de este señor corrupto, del responsable de la muerte de mi hija y el responsable de toda la traición que le hicieron a ella, de todos los informes que ocultaron”, señaló Jacqueline Caru, madre de la detective.

“Lamentablemente, protegieron al asesino de Valeria Vivanco… Esto es solamente justicia divina por Valeria Vivanco... Él tiene que pagar todos los errores que cometió”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario