{"multiple":false,"video":[]}

Mientras continúa la investigación, la familia de Nibaldo Villegas, profesor cuyo torso fue encontrado flotando en la bahía de Valparaíso, anunció una querella criminal y que seguirán hasta las últimas instancias para dar con los responsables del crimen.

En conversación con TVN, el exsuegro del docente reveló que “hay sospechas, pero no sé si pueda decirlo… A mí me amenazaron y a él también“.

A la vez, Edson Villegas, hermano del fallecido, declaró que “yo creo que el autor del crimen debió haber sido alguien de su círculo cercano”.

Hasta el momento sólo se ha podido contar con escasas pistas para este caso, al menos las que se han revelado públicamente. En tanto, la Policía de Investigaciones y la Fiscalía decretaron que la investigación tiene un carácter privado, por lo que los nuevos detalles serán notificados oportunamente.

Nibaldo Villegas desapareció el 10 de agosto pasado, cuando dejó a su hija en la casa de su papá en Viña del Mar para ir a juntarse con unos amigos en Quilpué, reunión que nunca se concretó, ya más tarde fueron sus propios amigos quienes descartaron haber concertado un encuentro, cubriendo con un manto de dudas cuál fue el verdadero paradero de la víctima.

Tags:

Deja tu comentario