RADIO BÍO BÍO

Familiares y cercanos de la familia que fue arrastrada por el mar en Pingueral de Tomé, instaló un lienzo agradeciendo el apoyo que han recibido por distintas personas desde el inicio de la tragedia.

La situación comenzó la tarde del viernes cuando los afectados caminaban por la orilla del mar y en un momento, la madre y los niños, de 4 y 9 años, fueron arrastrados por una ola. Debido a esto, el padre intentó rescatarlos, pero fue sumergido por la corriente.

Personas que transitaban por el lugar se percataron de la emergencia y lograron rescatar con vida a la mujer de 32 años. Sin embargo, el hombre, de 33 años, y los menores de edad desaparecieron entre las olas.

La madre fue trasladada a un centro asistencial, mientras que en la jornada del sábado y domingo fueron encontrados los cuerpos sin vida del niño y su hermana, respectivamente.

Ahora, la Armada y pescadores continúan la búsqueda del adulto restante.

Con motivo del despliegue de búsqueda y las distintas acciones, familiares de los afectados colgaron un lienzo en el balneario que dice: “Agradecemos todo su apoyo…Dios les bendiga (la familia)”.

Tags:

Deja tu comentario