Actividades para todo tipo de público se realizan en Santiago estas vacaciones de invierno.
El BuinZoo tendrá horarios especiales durante todo este período de vacaciones de invierno, con el fin de que la familia esté en contacto con los animales. Además, tendrán diversas actividades pensadas para los más pequeños del hogar.
Por otro lado, se está realizando la “Expo Chocolate” en el Mall Florida Center. La muestra tiene a diversos expositores que presentan las más variadas creaciones de chocolate. Además habrá degustaciones. La entrada es liberada.
Finalmente, en el teatro Nescafé de las Artes se está presentando la obra “Coppelia” la historia de un juguetero que guarda varios muñecos de aspectos humanos que intrigan a todos los habitantes de su aldea. Los precios van dese los 5 mil 600 pesos.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?