imagen_principal-66395.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se prevé un caos mucho mayor cuando llegue la navidad.

Hasta fines de diciembre se van mantener las obras de remodelación del barrio cívico de Santiago, que por ahora, tienen cerradas varias calles del centro y,por consecuencia, alta congestión en las horas punta.
En la tarde del lunes, el Seremi de transportes habló con CNN para dar a conocer una serie de medidas que servirán para mitigar en parte los atochamientos en el sector. Además realizó un llamado a los ciudadanos para reprogramar sus tiempos de viaje.

Para el director de la Escuela de Transportes de la UTEM, Álvaro Miranda, la congestión que se provocaría en la comuna de Santiago y las aledañas era completamente previsible, por lo que el proceso de información desde el Gobierno hacia los usuarios “no se hizo de la mejor manera posible”.

El experto prevé un escenario de “caos” en el centro cuando llegue el mes de diciembre y se acerque la navidad, si se toma en cuenta que ese sector requiere de una abastecimiento muy grande por la gran cantidad de comercio y servicios. “Hasta el momento yo no conozco ningún plan de contingencia con respecto a ese tema”, reconoció Miranda.

Tags:

Deja tu comentario