Durante la madrugada de este viernes, un grupo de chilenos alcanzó la cumbre del Everest. La llegada fue celebrada por el equipo comandado por Rodrigo Jordán, quién logró llegar a lo más alto del monte por segunda vez.
Por quinta vez en 20 años, una expedición nacional conmemoró las dos decadas desde que se llegó a la cumbre por primera vez. Bajo el liderazgo de Rodrigo Jordán, se logró cumplir los 8.848 metros de altura. Minutos después de la llegada de los expedicionistas, en Chile se celebró la llegada de todo el equipo.
Lo más leído
- Dólar salta casi $10 por escalada en Medio Oriente y el IPSA cae hasta por debajo de los 10.200 puntos
- "Chucky" Lozano lamenta ausencia de Chile en el Mundial y recuerda el 7-0: “Fue una derrota dolorosa”
- Gobierno designa nuevos miembros de la Comisión Verdad y Niñez: ¿Quiénes son los comisionados?
- Camila Flores denuncia filtración de imágenes íntimas: "Mi exmarido, coludido con otras personas, ha difundido fotos privadas mías"
- Con la vista en SpaceX, Anthropic y OpenAI: Más de dos tercios de las OPI de la última década fueron de empresas no rentables