AGENCIA UNO

El ex administrador electoral de Karina Oliva, Martín Miranda, rompió el silencio y aseguró que en la rendición de cuentas de la campaña “no existe ninguna irregularidad”.

Miranda habló luego que la antigua generalísima de Oliva, Carolina García, dijo a Mega: “imagino que acá hay una estrategia de tratar de desligarse de las responsabilidades que le competen a cada uno en el rol que tuvo en la campaña. Particularmente por el administrador electoral de la campaña, quien es por ley el que debe rendir las facturas y boletas ante el Servicio Electoral, es Martín Miranda”.

Al respecto, Miranda, quien también es uno de los investigados en la arista penal por el caso de la ex candidata, expresó al medio citado que “efectivamente yo era el administrador electoral de campaña y Carolina García fue la jefa de campaña durante la segunda vuelta electoral”.

Lee tambiénJackson por dichos de Oliva: “Todo el gasto rendido desde la campaña de Gabriel Boric fue autorizado, totalmente íntegro”

No obstante, agregó que “las relaciones políticas con el comando del candidato presidencial eran responsabilidad de ella, como suele ser en todas las campañas”.

“En este sentido, quiero reiterar que la rendición de campaña de Karina Oliva está aprobada por el Servel y todos los trabajos por los que solicitó reembolso fueron realizados, justificados y aprobados, y no existe ninguna irregularidad”, aseguró.

Tags:

Deja tu comentario