{"multiple":false,"video":{"key":"yg7EjnZNl6I","duration":"00:11:40","type":"video","download":""}}

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, llegó hasta su local de votación para sufragar en el plebiscito constitucional.

“Hoy día terminamos este proceso, por fin. Si gana el A Favor, espero que se implemente en forma leal y rápida, aunque no sea la opción de este Gobierno; y si gana el En Contra, espero que nunca más a nadie se le ocurra usar la violencia como una forma de obtener objetivos políticos”, dijo.

En esa línea, manifestó que “sea cual sea el resultado, lo único que importa es que nos empecemos a preocupar de forma muy rápida, concentrada y valiente en los problemas que aquejan a los chilenos”. 

La jefa comunal de Providencia fue consultada por si el plebiscito podría visualizarse como un voto a la gestión del Ejecutivo.

Frente a ello, respondió que “un plebiscito es sobre una Constitución. Sin embargo, dado que el Gobierno son los que dieron inicio a todo esto, y lo hicieron de forma bastante violenta, es bastante difícil que no se mezclen las dos cosas, el plebiscito y, de alguna manera, una visión de cómo lo está haciendo el actual Gobierno”.

Tags:

Deja tu comentario