“He pedido que en vez de actos, pueda estar en la calle con la gente”, afirmó la candidata presidencial del oficialismo.
La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, inició su gira “Juntemos Chile” en la Serena, ciudad en la que fue senadora por dos periodos, aseverando que su campaña estará centrada en un trabajo en terreno, de cara a la ciudadanía.
Según la candidata, la campaña “Juntemos Chile” tiene como objetivo reunir las ideas, sueños y propuestas de la comunidad para plasmarlas en un programa de gobierno.
Este domingo la abanderada de RN y la UDI inscribirá su postulación presidencial ante el Servel, en compañía de personeros políticos de la UDI y RN.
Lo más leído
- "Godzilla Minus Zero" ya tiene fecha de estreno: llegará a los cines de Chile en formato IMAX
- Embargo por deuda del CAE quedó sin efecto: Corte de Arica falla contra Tesorería y ordena detener cobro forzado de deuda
- Epic Games Store regala dos nuevos juegos para PC: cómo descargar Nova Lands y Tattoo Tycoon gratis
- 144 futbolistas sin permiso de trabajo en Chile: Migraciones anuncia inicio de proceso sancionatorio contra 36 clubes del fútbol chileno
- Manouchehri dispara contra acuerdo PPD-Gobierno: “Quiroz ni siquiera sabe cómo se llama el senador con el que cerró”