imagen_principal-66610.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La abanderada descartó conflictos internos, mientras que el secretario general de RN aseguró que la relación con la candidata es “estupenda”.

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, negó eventuales problemas con Renovación Nacional y explicó las razones por las que sólo dirigentes de la UDI estuvieron durante la presentación de su programa de campaña, este martes.

“No ha habido nunca asperezas y yo les rogaría que ustedes no armen asperezas donde no las ha habido”, manifestó la abanderada y agregó que: “Fue una sorpresa grata que fuera Patricio Melero, pero el acto era con la gente que había trabajado”.

Además, el secretario general de RN, Mario Desbordes, desmintió un supuesto conflicto con la UDI o con el comando de Matrhei. Según Desbordes, la relación con la candidata es “estupenda”.

“Vamos a estar donde la candidata nos necesite”, afirmó el secretario y agregó que “la relación es estupenda, la coordinación con Joaquín Lavín ha sido muy buena así que yo no tengo nada que criticara al comando.

Tags:

Deja tu comentario