Esto a raíz de que el diputado señalara que la ministra lo insultó de manera muy grosera.
Luego de la polémica suscitada en la jornada de este martes en la Cámara Baja, donde el diputado Osvaldo Andrade acusó a la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, de insultarlo, lo cual la secretaria de Estado desmintió categóricamente pese a que algunos testigos como desmienten la versión de la ministra.
En una actividad, realizada en el los alrededores de la estación Tobalaba del Metro, la ministra volvió a reiterar su postura ante el conflicto con el presidente del Partido Socialista, señalando que ” yo no he dicho lo que él dice que dije y está claro que el diputado Andrade está tratando de desviar la atención sobre los gravísimos problemas que tiene en su propio partido”.
Además, en relación a las posibles sanciones que podría recibir la titular del Trabajo, ella misma agregó que ” lo que ellos están diciendo es que podrían decir que yo no vaya a la Cámara de Diputados”.
Lo más leído
- Schalper por 18-O: “Si Piñera hubiese hecho lo que muchos pedían, que era ‘sacar a los militares a la calle’, la derecha no vuelve a gobernar en Chile en 20 años”
- Noticias tech de la semana: Apple anuncia nuevos dispositivos para el hogar, Google presenta Fitbit Edge y lanzan un parlante de Pokémon
- Diputado Gustavo Gatica critica libertad condicional de Patricio Maturana: "La justicia en Chile no es justa"
- Director del INDH responde a Arrau y defiende informe sobre Ley Naín-Retamal 2.0
- Movilh acusa "incitación al odio" por realización de ExpoFamily 2026 y cuestiona respaldo de figuras políticas de derecha