A casi una década de su última entrega, este año llegará finalmente la tercera película dirigida por Richard Linklater sobre la romántica historia de Jesse y Celine, los personajes interpretados por Ethan Hawke y Julie Delpy.
Se trata de Antes de la medianoche (Before Midnight), una película que abordará cómo casi diez años después de su importante reencuentro en Antes del Atardecer (Before Sunset, 2004), la pareja ha decidido tener una vida juntos y meditan sobre su vida adulta en pareja. Algo a lo que no se atrevieron en su juventud en Antes del Amanecer (Before Sunrise, 1995).
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó