Más de 45 djs, musica electrónica en vivo, colores y diversión fue lo que se vivió en la fiesta por la igualdad sexual.
La octava versión de la Gay Parade Chile open mind fest, congregó a miles de personas que llegaron hasta el paseo Bulnes para exponer sus demandas. Para el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual están claras las transformaciones que pretenden conseguir, ya que continúan en su lucha por la igualdad de género.
Algunos consideran que el matrimonio igualitario debe ser un derecho para todos quienes buscan asumir un compromiso, ya que expresan que es necesario dejar atrás la discriminación para la comunidad homosexual en el país.
Cuatro escenarios desplegados en las calles del centro de la capital, un evento donde los miles de asistentes aprovecharon para hacer públicas sus necesidades y, de paso, celebrar con orgullo su sexualidad.
Lo más leído
- Socialismo Democrático pide reemplazar a Pedro Araya por Vlado Mirosevic en la Comisión de Constitución del Senado
- Alerta meteorológica en el sur: Armada advierte sobre riesgo de trombas marinas en cinco regiones
- Gobierno amplía la suspensión de clases a 16 comunas de la región de Valparaíso por el sistema frontal: ¿Cuáles son?
- Justicia dicta primera condena por delitos ambientales en Chile: Empresario pagará $2 mil millones para evitar la prisión
- Cámara aprueba proyecto que agiliza expulsiones de migrantes: Así queda la iniciativa que pasa al Senado