Comentario sobre los temas que hacen noticia junto a Macarena Lescornez.
Diversos gremios han manifestado su intención de sumarse al paro nacional anunciado por los trabajadores públicos para este martes, en demanda de un reajuste salarial del 8,8%. Para ahondar sobre este tema en CNN Chile conversamos con Macarena Lescornez quien aseguró que 14 organizaciones de distintos sectores se sumarán a esta manifestación colectiva.
Es un paro que afecta a los trabajadores públicos porque es a nivel nacional. Lescornez aseguró que hay que evitar hacer trámites estos días, sobre todo mañana debido al paro de los empleados públicos y a que también habrá marchas en el centro de la capital.
Asimismo, Lescornez se refirió al memorial por el 27 F y al programa de gobierno de la candidata Michelle Bachelet. Para ver el comentario completo, revise el video adjunto.
Lo más leído
- Canadá insiste en el diálogo tras la nueva arremetida arancelaria de Trump
- Diputado Andrés Celis pausa sus labores parlamentarias para someterse a un trasplante de médula ósea
- Aeropuerto de Santiago inaugura dos murales: “Se ve un lugar con más alma gracias a las obras de arte”
- "Qué desastre, hue...": Micrófono abierto capta exabrupto del ministro Tomás Rau en votación de Sala Cuna Universal en el Senado
- Meta presenta Muse, su agente de IA capaz de realizar tareas por los usuarios incluso cuando cierran la app