El cantante se presentará este jueves a las 21:00 horas en el Arena Santiago. El británico iniciará su gira sudamericana en Chile. El tour busca promover su tercer disco, Some Kind of Trouble.
Con la participación de Tito Beltrán y Daniela Castillo, entre otros, debuta este miércoles el musical Corazón Mestizo. La obra está basada en el poema épico "La Araucana", de Alonso de Ercilla y Zúniga. Durante dos horas y media de baile, actuación y música, 30 personas en escena contarán una parte de la historia de la Conquista.
Como la mejor película del 2011 fue elegida "Melancholia", por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de Estados Unidos. La cinta fue escogida en la primera sesión del año. Su protagonista, Kirsten Dunst, también fue premiada como mejor actriz. Beyoncé fue madre por primera vez. Si bien la noticia del nacimiento de la niña no ha sido confirmada por la cantante ni su pareja Jay Z, sus cercanos sí lo han hecho.
Lo más leído
- Jorge Carinao: Del accidente que le cambió la vida a volver a competir en levantamiento de pesas
- Cadem: 51% pide retirar el proyecto de seguridad y buscar acuerdos en el Congreso
- Alfredo Castro arremete contra recortes y censura en Cultura: “Hay una estética de este gobierno que me remite absolutamente a la dictadura”
- Juan Carlos Eichholz y el panorama político en Chile: “Creo que el próximo Presidente va a ser Franco Parisi”
- Detienen a dos adolescentes israelíes por golpear con un palo a un palestino amputado en Hebrón