Conciertos visuales, mapping e intervenciones callejeras fueron parte de la tónica que en su mayoria se ejecutó al aire libre.
Con más de 5O actividades gratuitas, este domingo culminó el Festival de las Artes de Valparaíso. “Todo somos, esto somos” fue el lema que dió inicio a la cuarta edición del festival de las Artes de Valparaíso, que reunió una cantidad de asistentes.
Desde teatro callejero, hasta conciertos en la playa estuvieron disponibles en el espacio público para personas de todas las edades.
Lo más leído
- Caso Ronald Ojeda: Fiscal Valencia confirma solicitud a EE. UU. para interrogar a Nicolás Maduro en calidad de testigo
- Irán emplaza a EE.UU. a decidir entre la diplomacia o la confrontación mientras Trump califica su propuesta de “insatisfactoria”
- Estrenos de streaming en mayo 2026: Qué ver en Netflix, Prime Video, Disney+, Max, MUBI, Paramount+ y más
- Declaran Alerta Temprana Preventiva para región del sur de Chile por viento y precipitaciones
- Fin de semana largo: Carabineros reporta cuatro muertes, 115 detenidos y 180 accidentes de tránsito hasta ahora