La Academia Latina de la Grabación dio a conocer los potulantes al Grammy Latino en sus distintas categorías, en las cuales Mon Laferte está nominada en cinco de ellas.
Así es como la cantante nacional fue nominada gracias a su disco “La Trenza” y con el single “Amárrame”, interpretado junto a Juanes.
A continuación las categorías:
- Grabación del año: Amárrame
- Álbum del año “La trenza”, Mon Laferte
- Canción del año: “Amárrame”, Mon Laferte, compositora (Mon Laferte con Juanes)
- Mejor álbum de música alternativa: La Trenza
- Mejor canción alternativa: “Amárrame”, Mon Laferte
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad