Este sábado, dos hechos violentos tuvieron lugar en la comuna de Estación Central, donde dos agresores resultaron fallecidos luego de haber intentado asesinar a sus ex parejas.
El primer hecho ocurrió cerca de las 1:30 de la mañana, luego que la víctima asistiera hasta el domicilio del victimario donde luego de una fuerte discusión el hombre golpeó en la cabeza a la mujer. La que posteriormente logró escapar para pedir ayuda.
Tras el ataque, el sujeto se quitó la vida en el lugar. “La víctima habría logrado salir del domicilio pidiendo auxilio y afortunadamente fue socorrida por los vecinos”, consignó el Oficial de Ronda de la Prefectura Central, capitán Rodrigo Avello a Chilevisión.
Mientras que a eso de las 6:00 horas de este sábado, la ex pareja de la segunda víctima llegó hasta su domicilio y la agredió con un arma blanca. La mujer logró salir y pidió ayuda entre sus vecinos quienes la resguardaron en un departamento, cuando por causas que aún se investigan, se originó un incendio al interior de su domicilio.
“De manera simultánea ocurre la caída del agresor desde el piso 14, resultando lamentablemente fallecido”, informó el comandante Gerardo Aravena de la Prefectura Santiago Centro al mencionado medio.
Lo más leído
- Gobierno presenta comisión para reorganizar el aparato público: ¿Quiénes la componen?
- Canadá rechaza la amenaza de Trump de renombrar el lago Ontario como "lago América"
- FMI advierte que la economía global enfrenta "fuertes vientos en contra" como el barco de "La Odisea"
- Gobierno despliega militares y policías ante amenaza de bloqueos en el este de Bolivia: “No está permitido impedir el libre tránsito”
- Fiestas Patrias 2026: Las Condes, Vitacura y La Reina organizan la Semana de la Chilenidad, revisa la programación completa