imagen_principal-72727.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador del PS denunció supuestas irregularidades y faltas de garantías.  

Controversia provocó la negativa del senador socialista Camilo Escalona a participar en “primarias convencionales”. Este lunes, el parlamentario respondió a las críticas del jefe de bancada de su partido, Fidel Espinoza, quien aseguró que su actitud perjudicaba la candidatura presidencial de Michelle Bachelet.

“Lamento que, siendo el único senador que tenía la disposición de ir a primarias abiertas, se me sindique a mí con una responsabilidad que me pone en una situación indeseable”, dijo Escalona.

Además, Camilo Escalona denunció algunas las irregularidades que involucrarían a Fidel Espinoza, y que justificarían su rechazo a las primarias de la oposición.

“Las elecciones en la comuna de Los Muermos se hicieron en la oficina del senador Espinoza. La reclamación de mesas fueron en el distrito del senador Espinoza (…) Soy testigo de cómo en Puerto Montt los miembros del tribunal le tuvieron que pedir a Espinoza, que estaba con una mesa instalada en la puerta del lugar, que se retirara porque estaba entregando unas plantillas respecto a cómo votar”, aclaró.

Tags:

Deja tu comentario