Ernesto Silva emplazó a Bachelet: “Ocúpese del Chile real”
Por CNN Chile
05.04.2017 / 17:23
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Presidenta señaló que a menor crecimiento, mayor protección social.
El peor Índice Mensual de Actividad Económica desde 2009, tuvo el país durante el mes de febrero. El Imacec cayó un 1,3% en febrero.
En entrevista con CNN Chile el diputado de la UDI y miembro de la comisión de Hacienda, Ernesto Silva, afirmó que “yo creo que la cifra de hoy es una muestra más del Chile real, no el que está sintiendo la Presidenta en sus propuestas. Es un Chile que está dañado, es un Chile afectado y que va a destruir su capacidad de dar oportunidades a la clase media”.
Además el parlamentario emplazó a la mandataria: “Presidenta, ocúpese del Chile real, de ese que está perdiendo trabajo, que no está creciendo y que sigue esperando respuestas no ideológicos, sino del día a día donde los chilenos están sufriendo”.
El grupo aéreo cerró 2025 con 371 aeronaves tras incorporar 26 nuevos aviones de última generación. Para este año, proyecta sumar 41 unidades, incluyendo los primeros Embraer para Brasil y el Airbus XLR en 2027, en el marco de una estrategia que busca que más del 50% de su flota sea de última generación en 2030.