En entrevista con CNN Chile el presidente del Colegio Médico, Dr. Enrique Paris, abordó la polémica en torno a las concesiones de hospitales.
Paris señaló que “yo creo que los hospitales deben construirse a como dé lugar” agregando que “lo que hay que modificar son los contratos”.
Revisa sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Diputada australiana sufre la amputación de una pierna tras ser atropellada y permanece en estado crítico
- Alvarado cuestiona a la oposición tras remoción de Araya en la Comisión de Constitución: "Puede estar predominando una visión que es negarle todo al gobierno"
- "El presidente Piñera lo reemplazaría": Diputado Alessandri ante eventual incumplimiento de Poduje en la meta habitacional
- Cuatro soldados salvadoreños desaparecen tras emboscada de grupos criminales en Haití
- Daniel Mansuy por el nombramiento de Gonzalo Arenas: "Si no está empoderado, esto simplemente va a radicalizar los problemas de diseño del gobierno"