El gremio llama a las autoridades de Salud a cumplirlos compromisos con equipo médico y pacientes.
“En estado de alerta” se declaró el Colegio Médico ante la actual situación de la salud pública en nuestro país. Sus críticas apuntan directamente a la gestión de las autoridades de Gobierno.
Así, en conversación con CNN Chile el presidente del Colegio Médico, Enrique Paris, se refirió a las denuncias que realizan ya que alegan que existe una baja cobertura de vacunación en Chile que no llega al 80%.
Además denuncian una conducta “monopólica y dominante” deFonasa luego del reajuste anual por debajo del IPC.
Lo más leído
- Del éxito internacional a Chile: NewShoes apuesta por profesionalizar el cuidado de zapatillas con un modelo de franquicias sustentable
- Tras más de un mes cerrado: Confirman reapertura del Paso Los Libertadores para este martes 18 de agosto
- Los actores de los biopics de los Beatles recrearon la icónica portada de "Abbey Road" durante el rodaje
- Consejo Fiscal Autónomo advierte alta probabilidad de que la deuda bruta supere el 45% del PIB desde 2029
- Akriila en la portada de NME: Cómo el segundo álbum de la estrella de la escena nacional está sorprendiendo al mundo