[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El general de Carabineros Enrique Monrás comentó desde La Moneda que “uno siempre tiene conversaciones con diputados por temas puntuales institucionales”. El tema surgió tras el reciente escándalo que resultó del “telefonazo” que hizo Maite Orsini a la generala Karina Soza por la detención tras el control de identidad de Jorge “Mago” Valdivia.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Venezuela vuelve a adelantar la Navidad: Delcy Rodríguez fija el inicio de la festividad para el 1 de noviembre
- Senadora Campillai oficiará a Senapred por ausencia de alerta SAE en Las Condes: El organismo argumenta que fue un "evento súbito"
- "La situación es dramática": Biministro De Grange advierte graves daños tras aluvión en Las Condes
- Bachelet advierte en la CEPAL sobre retrocesos en derechos de las mujeres: "Es uno de los principales riesgos para el desarrollo"
- SEC reporta más de 4.000 hogares sin luz en la Región Metropolitana tras paso del sistema frontal