La policía se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver al interior de una casona en el centro de Santiago.
¿Qué pasó?
El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este martes en el inmueble ubicado en Unión Latinoamericana con Claudio Gay. El recinto había sido desalojado hace cerca de un mes por la Municipalidad de Santiago.
De acuerdo a Carabineros, el fallecido es un hombre que estaría en situación de calle.
Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) trabaja en el sitio del suceso realizando las pericias para determinar la dinámica del hecho, así como las causas de muerte de la persona.
De momento no se ha determinado si hubo participación de terceras personas, pero se sabe que el hombre mantenía un golpe en el ojo izquierdo al momento de ser encontrado.
Lo más leído
- La Florida suspende clases en todos sus establecimientos municipales por sistema frontal
- Riesgo de remoción en masa: Senapred declara Alerta Roja para una comuna de la Región del Biobío
- Excarabinero condenado por el caso Campillai arremete contra los exgenerales directores Rozas y Yáñez: "Nos entregaron, así de simple"
- Sistema frontal: Tres comunas de la Región de Valparaíso mantienen suspensión de clases para este miércoles
- Exdirector de Senapred advierte por recorte presupuestario: “Hay un déficit estructural”.