imagen_principal-64422.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las labores de búsqueda finalmente dieron resultado para dar con el funcionario de 27 años de la comisaría de San Bernardo.

A su fin llegó la búsqueda del funcionario policial que desapareció en la Laguna Aculeo la noche del viernes tras accidentarse con su hijo de 6 años en una moto acuática. El cuerpo fue encontrado por personal de Carabineros cerca del lugar original de búsqueda y luego fue reconocido por sus familiares.

Con el trabajo coordinado entre carabineros y bomberos, además de un grupo especial de apoyo de La Armada, las labores de búsqueda del cabo Francisco Céspedes Pérez, funcionario de 27 años de la comisaria de San Bernardo, se extendieron durante gran parte del sábado, hasta que el cuerpo logró ser encontrado cerca de las 18:00 horas.

Entre las pericias que se llevaron a cabo para dar con las causas del accidente, se entrevistaron a numerosos testigos, mientras que las autoridades explicaron que las labores de búsqueda se dificultaron por que en el lugar existe muy poca visibilidad y además es un lugar muy fangoso.

Tags:

Deja tu comentario