El diputado regionalista fue fotografiado ayudando en Valparaíso y esta mañana es trending topic en Twitter.
Puros aplausos para Iván Fuentes se pueden leer esta mañana en Twitter, gracias a una foto que circula desde anoche en las redes sociales.
En ella se ve al diputado sucio y mojado, en uno de los cerros de Valparaíso, ayudando a los vecinos para evitar que el fuego continuara con su devastador paso por los cerros del puerto.
La gente destaca principalmente que el diputado estuvo en el lugar ayudando lejos de las cámaras a diferencia de otros.
Lo más leído
- Presidente Kast anuncia descuento de hasta 25% en tarifa del TAG para vehículos que transiten por Autopista Central: medida regiría a partir de 2027
- Arrau tras incidentes en marcha del 12 de octubre: “No hay causa ni conmemoración que justifique la violencia”
- Presupuesto 2027: Cruch pide revertir recorte de más de $36 mil millones a universidades
- Elon Musk aumenta su apuesta política: US$366 millones para apoyar a republicanos en las elecciones de EE.UU.
- Muere a los 34 años RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en "Breaking Bad"