Catalina Castillo justificó este hecho como “un acto de justicia”.
Este sábado la justicia dejó en libertad a Catalina Castillo, la mujer que propinó un escupitajo al Presidente Sebastián Piñera.
La agresión, que fue considerada como una falta menor, ocurrió mientras el mandatario asistía al velorio del padre Alfonso Baeza en la Parroquia del Sagrado Corazón en la comuna de Estación Central.
La mujer de 29 años es vocera de la asamblea popular de Puente Alto y presenta antecedentes penales por usurpación y desórdenes en la vía pública.
“Es fue un acto de justicia en honor al padre Alfonso. Él jamás hubiese permitido que Piñera se fuera a meter a la iglesia con todo lo que él representa”, dijo Castillo ras su libertad.
Lo más leído
- Sin BTS en los Grammy: La banda surcoreana no se postulará para los premios de 2027
- Muere Kavinsky, el DJ francés de "Nightcall", a los 50 años
- The Beatles relanzará "Rubber Soul" el 2 de octubre con una demo inédita de John Lennon y nuevas mezclas en Dolby Atmos
- "El tratado de libre comercio debe evolucionar": Presidente de Corea del Sur llega a Chile y fija prioridades de cara a su encuentro con Kast
- Control en peaje Púa destapa centros de acopio en Santiago: Incautan 89 kilos de droga y armas