¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
9 son ex funcionarios de la institución, incluyendo a un General.
El juez Jaime Fuica del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, emitió órdenes de detención contra 10 personas solicitadas por el Fiscal Eugenio Campos. Esto en el marco de la investigación por el presunto fraude en Carabineros.
De estas 10 personas 9 son ex funcionarios de Carabineros, incluyendo a un General. La décima persona corresponde a un civil.
8 individuos ya han sido detenidos y se encuentran en la 33 Comisaría para pasar este domingo a control de detención en el séptimo Juzgado de Garantía.
Según consigna La Tercera, invstigaciones del Ministerio Público apuntan a que el general (r) Flavio Echeverría es uno de los líderes del fraude en Carabineros por casi $9 mil millones. Echeverría se desempeñó como jefe de la Dirección de Finanzas de la institución entre 2011 y 2015.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.