Tras el Debate Anatel, el candidato presidencial respondió las preguntas de la prensa, donde una de ellas no le gustó nada.
Una periodista de Telesur, Venezuela, le consultó a José Antonio Kast por unas supuestas imágenes donde se vería a un joven Kast en Colonia Dignidad, algo que el candidato replicó de inmediato negando que fuera él, ya que “nunca he visitado Colonia Dignidad”, especificó.
Pero no terminó ahí, ya que Kast no escondió su malestar y emplazó a la comunicadora a dar su visión sobre el régimen de Maduro al frente del gobierno venezolano.
Lo más leído
- Golpe al Tren de Aragua: Venezuela confirma operación conjunta con EE.UU. que abatió a su líder, el "Niño Guerrero"
- Minvu asegura que ahorros para la vivienda en BancoEstado están a salvo de embargos por deudas del CAE
- Mario Desbordes, exmilitante de RN: "Espero que Chile Vamos recapacite y se pliegue a la acusación contra Grau. Creo que están cometiendo un error"
- Hacienda trabaja en medidas de adaptabilidad laboral y abre la puerta a flexibilizar aplicación de Ley 40 Horas
- Muere el Niño Guerrero, máximo líder del Tren de Aragua, en ataque militar de EE.UU., anuncia Trump